domingo, 21 de diciembre de 2008

SCANNER (hide your face)




Ya despues de mil años... comienzo poniendo los lyrics por orden ^^
(En el album "hide your face" la primera cancion es "psychommunity" pero esta es un tema unicamente instrumental asi que pues el que sige es este espero lo disfruten.)
por favor opinen ya que yo siempre dudo de el significado de sus canciones.




SCANNER

Kimi no sono hakarishirenu
Uchuu size no zunou ni wa
Tengoku no ainshutain sae mo
Shita o maku yo

Kimi no sono nigori no nai
Asatsuyu no you na egao ni wa
Gaku no naka no Mona Lisa sae mo
Nimotsu matome yonige suru

What do you see? What do you want?
Nani ga shitai?

Kimi o mitsumete iru yo
Zutto nagamete iru yo
Hohoenda mitete ageru karaS
uki ni shina yo
Aiso yoku shite iru yo
Waga mama hitotsu iwanai kara
Hanashiawasete yaru kara
Tsuno dase yari dase shippo dase

Scan your brain, scan your bone
Sukete mieru ze nani mo ka mo ga
Scan your brain, scan your bone
Amaku mitereba ii sa ima no uchi sa
Scan your brain, scan your bone
Maru de haribote hariko no tora
Scan your brain, scan your bones
hiranu ga hitoke seizei hoerya ii sa
Scan your all

Kimi no atama o warette
Nakami o nozoite mireba
Gomu mari no youni tsuru tsuru no
Tanuki warau
Makura takaku shite na yo
Nekubi kakarete naku na
Noroe onore no shogyou
Mujou utau kane no oto

Scan your brain, scan your bone
Sukete mieru ze nani mo ka mo ga
Scan your brain, scan your bone
Amaku mitereba ii sa ima no uchi sa
Scan your brain, scan your bone
Maru de haribote hariko no tora
Scan your brain, scan your bone
Shiranu ga hitoke seizei hoerya ii sa
Scan your brain, scan your bone
Scan your brain, scan your bone
Scan your brain, scan your bone
Scan your brain, scan your bone
Scan your all
Yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah!



EXPLORAR

Tu cerebro es tan grande como el espacio
Conocimiento y cálculos
Como el paraíso de Einstein
Tú tiras de tu lengua

Tu sonrisa como en una rosácea mañana
No empieces a confundirte
Como la mona lisa en su marco
Bajas tu equipaje y te vas lo más lejos durante la noche

¿Qué es lo que ves? ¿Qué es lo que quieres?
¿Qué es lo que quieres?

Te estoy observando
Continuamente, te estoy mirando
Tu sonrisa, desde que levante mis ojos hacia ti
Te amo
Tú eres maravillosa
Porque no dices que soy egoísta
Porque eres inversa a mí
Saquen sus cuernos, saquen sus lanzas, saquen sus colas

Explorar tu cerebro escanear tus huesos
Déjame ver completamente lo que piensas
Explorar tu cerebro escanear tus huesos
Durante este momento puedo ver tu amabilidad
Explorar tu cerebro escanear tus huesos
Estoy gritando tanto como es posible
Explorarte por completo

Rompí tu esqueleto
Para mirara dentro de tu cuerpo
Un calvo mapache
Se está riendo aquí
Tu almohadilla es "alta"
Tu adormilado rostro vierte lágrimas aquí
Me maldices extrañamente
Campanas suenan celebrando tu diferente ser

Explorar tu cerebro escanear tus huesos
Déjame ver completamente lo que piensas
Explorar tu cerebro escanear tus huesos
Durante este momento puedo ver tu amabilidad
Explorar tu cerebro escanear tus huesos


Explorar tu cerebro escanear tus huesos
Explorar tu cerebro escanear tus huesos
Explorar tu cerebro escanear tus huesos
Explorarte por completo
Yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah yeah!

0 comentarios:

blue sky compleX © 2008 Por *Templates para Você*